Nos llamamos así en honor a la cara más fría, dura e implacable de las montañas. Hemos ayudado a alpinistas a alcanzar las cimas más difíciles de la cordillera del Himalaya. Sin embargo, la historia de The North Face® empieza, irónicamente, en una playa. Más exactamente, en el barrio North Beach de San Francisco, a una altitud de tan solo 45 metros sobre el nivel del mar. Fue allí, cuando en el año 1966 dos amantes del senderismo decidieron dar rienda suelta a su pasión, abriendo una pequeña tienda de montañismo.
Poco después, esa pequeña tienda se convertiría en The North Face, una tienda al por menor dedicada al equipamiento de alpinismo y senderismo de alto rendimiento. En 1968, tras mudarse al otro lado de la bahía de San Francisco, a Berkeley, en donde todo estaba aconteciendo, The North Face comenzó a fabricar sus propios diseños de ropa y equipamiento técnico de montaña.
En los sesenta, la marca The North Face triunfó entre los alpinistas y comenzó a patrocinar expediciones a los lugares más recónditos e inexplorados del planeta. Esto dio inicio a una orgullosa tradición que todavía hoy continúa y que refuerza el mantra de The North Face: Never Stop Exploring™.
A principios de los ochenta, The North Face llevó el mundo de la expedición y del esquí a límites insospechados, con la incorporación de prendas de esquí extremo a su oferta de productos. Era la década de los colores pastel, de los neones, del pelo teñido y de las crestas; fue la época en la que se fundaron los cimientos de lo que hoy comprende el espíritu libre de los alpinistas. A finales de la década, The North Face se convirtió en el único proveedor en ofrecer una colección completa de ropa de abrigo, ropa de esquí, sacos de dormir, tiendas de campaña y mochilas de alto rendimiento en los Estados Unidos.
La década de los noventa marcó el comienzo de una era en la que The North Face se expandió, ayudando así a atletas a explorar el mundo exterior. Esta década fue testigo de nuestros inicios en el mercado de la ropa deportiva con el lanzamiento de Tekware™, una innovadora colección diseñada para ofrecer a escaladores en roca, senderistas, amantes del aire libre y trail runners lo último en funcionalidad y comodidad. Poco a poco el logotipo de The North Face comenzó a aparecer con más regularidad en competiciones de ultramaratón, rutas de alta montaña y escaladas. Y, a medida que el calendario se acercaba a un nuevo milenio, The North Face presentaba su nueva línea de zapatillas de senderismo y de trail running para ofrecer lo último en prestaciones para aquellos que siempre están en busca de nuevos horizontes.
Estas ventas tienen lugar en uno o más sitios de ventas flash/privados de socios .
Después de hacer clic en el botón » Ver descuento «, será redirigido al sitio correspondiente. Deberá crear una cuenta ( gratuita ) en este para poder ver la venta y posiblemente realizar una compra.
Los sitios de venta privados/flash funcionan como tiendas en línea tradicionales y están sujetos a las mismas regulaciones (en particular con respecto a la protección del cliente).
Nuestros sitios asociados son reconocidos por su confiabilidad y aclamados por sus usuarios .
Tenga en cuenta que nosotros mismos no organizamos las ventas y que no tenemos información sobre sus pedidos realizados en los sitios de nuestros socios.
Si lo que buscas es comprar complementos, calzado o ropa de The North Face barata este es tu sitio. Te vamos a enseñar los trucos más importantes para comprar las prendas de tu marca favorita al mejor precio.
Los trucos que vamos a ver a continuación se aplican a todas las marcas disponibles en guía ventas privadas. Es muy importante que sigas nuestros consejos, ya que ahorrar en tus comprar es mucho más fácil de lo que piensas.
Acerca de Guiaventasprivadas.com:
Guia ventas privadas es su diario de ventas privadas: escaneamos la web en busca de ventas privadas y ofertas y luego las recopilamos en nuestra web.
Guíadeventasprivadas.com no es estrictamente un sitio de ventas privado: recopilamos las ventas de los mejores clubes de ventas privados pero no somos los organizadores.