Le coq sportif fue fundada hace 130 años, en 1882 en Romilly-sur-Seine cerca de Troyes, la capital francesa del punto. Su primer objetivo fue proporcionar productos deportivos de alta calidad para los equipos y los atletas. Le coq sportif ha estado marcada por grandes momentos – Bernard Hinault ganador de cinco ediciones del Tour de Francia, Yannick Noah ganador del open francés en 1983 y la victoria de Argentina en la Copa del Mundo liderado por Diego Maradona en 1986, seguido por la victoria de Italia en el mundial de 1982 – que han ligado para siempre la marca al deporte.
Estas ventas tienen lugar en uno o más sitios de ventas flash/privados de socios .
Después de hacer clic en el botón » Ver descuento «, será redirigido al sitio correspondiente. Deberá crear una cuenta ( gratuita ) en este para poder ver la venta y posiblemente realizar una compra.
Los sitios de venta privados/flash funcionan como tiendas en línea tradicionales y están sujetos a las mismas regulaciones (en particular con respecto a la protección del cliente).
Nuestros sitios asociados son reconocidos por su confiabilidad y aclamados por sus usuarios .
Tenga en cuenta que nosotros mismos no organizamos las ventas y que no tenemos información sobre sus pedidos realizados en los sitios de nuestros socios.
Si lo que buscas es comprar complementos, calzado o ropa de Le Coq Sportif barata este es tu sitio. Te vamos a enseñar los trucos más importantes para comprar las prendas de tu marca favorita al mejor precio.
Los trucos que vamos a ver a continuación se aplican a todas las marcas disponibles en guía ventas privadas. Es muy importante que sigas nuestros consejos, ya que ahorrar en tus comprar es mucho más fácil de lo que piensas.
Acerca de Guiaventasprivadas.com:
Guia ventas privadas es su diario de ventas privadas: escaneamos la web en busca de ventas privadas y ofertas y luego las recopilamos en nuestra web.
Guíadeventasprivadas.com no es estrictamente un sitio de ventas privado: recopilamos las ventas de los mejores clubes de ventas privados pero no somos los organizadores.